RafaelMolia

Rafael Molia

 Rafael es un artista colombo-francés que creció en el país Vasco.  Desde los 8 años se ha visto atraído por la naturaleza de su entorno y comienza a hacerse preguntas sobre el origen y la composición de todo lo que le rodea.  

Se formó como fotógrafo en la École Supérieure de Photographie de Toulouse. Inició su profesión capturando la cotidianidad de algunas actividades típicas de su región como lo son el surf, las corridas de toros, el rugby y los juegos tradicionales como la chistera y la force basque, entre otros.

Trabajó en Paris como fotógrafo de moda, de alimentos, de restaurantes, matrimonios y  otros eventos. 

En el año 2016, buscando reencontrarse con sus orígenes, decide venir a Colombia y al poco tiempo se siente atraído por los paisajes naturales, la gente, la cultura y los colores, temáticas que actualmente aborda a través de su lente. 

Actualmente, tiene su residencia permanente en Bogotá donde desarrolla un trabajo independiente con proyectos humanitarios con las chicas del Bronx de Bogotá, proyectos artísticos personales, lo que lo llevó a vincularse exitosamente a este proyecto. 

© 2020 de Pontificia Universidad Javeriana